Todos podemos ser aspirantes a musicos.

Si su hijo es un aspirante a músico que ha decidido comprar trombon, está lejos de estar solo, el sonido rico y cálido de un trombón lo hace bastante versátil por naturaleza; no es raro encontrar trombones en bandas de música, conjuntos de jazz y orquestas.

Aunque los trombones son relativamente simples en diseño y construcción, comprar un trombón puede ser bastante complicado por naturaleza. Para tener una mejor idea de qué tipo de trombón es el adecuado para su hijo, aquí hay un desglose rápido del instrumento.

Aunque hay una variedad de trombones especiales disponibles en el mercado, nos centraremos en los tres tipos principales: tenor directo, tenor tipo gatillo y trombones bajos.

  • El más simple de los tres es el tenor recto, que no contiene ningún tubo en el interior.
  • Los tenores de tipo gatillo tienen un tubo adicional dentro de su bucle principal que alarga el trombón y cambia la afinación de Bb a F.
  • Finalmente, los trombones bajos tienen orificios más grandes y contienen un segundo rotor adicional, que extiende el extremo bajo de la bocina aún más. Aunque no es un requisito, muchos estudiantes comienzan con un trombón tenor y eventualmente pasan a los otros cuernos.